Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"

Descripción del Articulo

Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir provincia de Trujillo ya que pese a muchas barreras de entrada y acogida se ve...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Rios, Luis Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Neuromarketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir provincia de Trujillo ya que pese a muchas barreras de entrada y acogida se ve con una relevancia de competencia para las mypes, pese a ello en el porvenir se han formalizo un monto fruto de empresas pymes. Podemos señalar que en el micro y pequeña empresa de restaurante toro rojo se refleja escases de la publicidad para poder lograr con la atención y atracción de los clientes, mejor la atención a los clientes promoviendo capacitación con el personal para que obtén buen crecimiento de gestión de calidad. Esta investigación cuenta con un diseño descriptivo de la realidad, el investigador no emplea deliberadamente ninguna variable, solamente observa y describe los fenómenos que se pueden apreciar en la presente investigación. ¿Considera que la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes? El 50% de los encuestados (4 de los 8 trabajadores) manifestaron que siempre la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes. Por lo cual predomina la premisa de Luna (2016) donde manifiesta a través de un proceso de análisis se diseñará y aplicará herramientas a la calidad de desempeño de la empresa con el fin de evidenciar la satisfacción del consumidor.
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