Funcionamiento familiar de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 86214 “Guillermo Bracale Ramos” Chiquián - Ancash – 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el funcionamiento familiar de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 86214 “Guillermo Bracale Ramos” Chiquián –Ancash – 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo y el diseño es no experime...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31386 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31386 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Adaptabilidad Cohesión Funcionamiento Familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el funcionamiento familiar de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 86214 “Guillermo Bracale Ramos” Chiquián –Ancash – 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo y el diseño es no experimental. El universo estuvo conformado por los estudiantes de secundaria, El muestreo fue no probabilístico de tipo por conveniencia se extrajo una muestra de n= 30 estudiantes del 2º y 5º de ambos sexos, las edades fluctúan entre de 13 a 18 años. El instrumento utilizado fue la Escala de Evaluación de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III). Los resultados obtenidos expresan que el 30% de la población presenta un funcionamiento familiar flexible separada, y que el 50% de evaluados presenta una clasificación de rango medio, se concluye que la población estudiada en su mayoría se ubica en rango equilibrado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            