Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calero Morales, Erica Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36500
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Propuesta de Mejora
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description La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 56 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 42.86% están de acuerdo que la presentación y uniforme del personal es adecuada, el 80.36% están de acuerdo con la apariencia física de los productos, el 46.43% están de acuerdo que la panadería cuenta con instalaciones modernas y atractivas, el 51.79% están en desacuerdo que sienten comodidad con el mobiliario y los espacios, el 42.86% están en desacuerdo que la panadería les brinda una atención personalizada, el 42.86% están de acuerdo que han observado mejoras en la calidad del servicio, el 42.86% están en desacuerdo que encontraron el producto que buscaba en la panadería. Se concluye que existe un buen nivel en base a la calidad de servicio debido a que los clientes consideran que la empresa cuenta con instalaciones atractivas, el personal que los atendió fue cordial en todo momento, han observado han observado mejoras en la calidad de servicio; sin embargo, no existe una distribución eficiente para que el cliente pueda evidenciar o visualizar con claridad todos los productos de panadería.
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Se concluye que existe un buen nivel en base a la calidad de servicio debido a que los clientes consideran que la empresa cuenta con instalaciones atractivas, el personal que los atendió fue cordial en todo momento, han observado han observado mejoras en la calidad de servicio; sin embargo, no existe una distribución eficiente para que el cliente pueda evidenciar o visualizar con claridad todos los productos de panadería.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioPropuesta de MejoraSatisfacción al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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