Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estudio del proceso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Soriano, Enmanuel Albino
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estudio del proceso de atención de los servicios solicitados al área de inspección, que nos permitió tener conocimiento de los principales problemas de la empresa ayudándonos a generar propuestas de mejora en la calidad del servicio. La investigación fue del tipo aplicada de nivel descriptiva. Para el diseño de investigación se utilizó la estadística descriptiva la muestra que se empleó fue menor a 30, es decir, 12 datos en las que se ha realizado el estudio para esta prueba, concluyendo que al mejorar la calidad de servicio aumentó positivamente la percepción y la expectativa del cliente. Así mismo se resaltó la necesidad de mantener una relación estrecha y constante con el cliente en todas las etapas del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).