Aplicación de la gestión de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inspectra S.A, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Soriano, Enmanuel Albino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad del servicio
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estudio del proceso de atención de los servicios solicitados al área de inspección, que nos permita tener conocimiento de los principales problemas que nos ayude a generar propuestas de mejora en la calidad del servicio. La investigación fue del tipo aplicada de nivel descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. Para el diseño de investigación se utilizó el análisis de normalidad de Shapiro -Wilk, ya que la muestra que se empleó es menor a 30, es decir, 12 datos en las que se ha realizado el estudio para esta prueba, concluyendo que al mejorar la calidad de servicio se aumentará positivamente la percepción y la expectativa del cliente que se traducen en la mejora dela satisfacción del cliente. Así mismo se resaltó la necesidad de mantener una relación estrecha y constante con el cliente en todas las etapas del servicio.
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