Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las mypes. Sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES. SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJE EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017``. Tuvo como problemaCuál es la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MyPes Sector se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Valdiviezo, Grecia Geraldinen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calida
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES. SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJE EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017``. Tuvo como problemaCuál es la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MyPes Sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de tumbes, 2017 en el cual tuvoobjetivo general:Describir la Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de Las MyPes. Sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de tumbes, 2017. El cual se determinó mediante el estudio de investigación. Con una metodología de investigación de tipo descriptiva,nivel cuantitativoy diseño no experimental;con una población de 10 Mypes y una muestra de 68 clientesutilizandola encuesta como instrumento de recolección de datos, concluyendo que:el 53% (36) clientes manifestaron que la gestión de calidad si es la adecuada y el 47% (32) manifestó que la atención brindada no es la adecuada.Luegode aplicar la encuestaa los clientes 100% (68); el 74%(50) clientes manifestaron que si ofrece mejores ambientes que su competencia y el 26% (18) manifestó que no ofrecen mejores ambientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).