Caracterización de la gestión de calidad y competitividad en las Mypes en el sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación denominado CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS MYPES EN EL SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017. Teniendo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Namuche Atoche, Kevin Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Competitividad de las Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación denominado CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS MYPES EN EL SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017. Teniendo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MyPes en el sector Servicio, rubro Hospedajes en el Distrito de Tumbes, 2017? Y realizar los Objetivos de la Investigación. Objetivo General: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MyPes del sector Servicio, rubro Hospedajes en el Distrito de Tumbes, 2017. El estudio de investigación es de tipo descriptivo, nivel de investigación es cuantitativo y el diseño es no experimental de corte trasversal, teniendo en cuenta la población de 79 trabajadores de los hospedajes; a quienes en el transcurso de la investigación se les aplicara un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de investigación a través de la técnica de la encuesta. En conclusión se identificó que los usuarios de las MyPes encuestadas manifiestan experimenta una buena sensación pero que existe inconveniente para contactarse con la persona idónea, brindado un servicio lento, con un lenguaje poco claro, y no promueve un servicio de calidad, así mismo le toman en cuenta a la competencia para mejorar el servicio e instalaciones, desarrollan capacitaciones que ayude a mejorar el servicio, considerando los jefes la empatía como la más importante, para brindar el servicio.
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