Gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2021

Descripción del Articulo

En el presente Trabajo denominado, Gestión de calidad y competitividad de la Mype, sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. Tuvo como problema ¿Cuál es la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de la Mype sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de T...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Valdiviezo, Grecia Geraldinen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Competitividad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo denominado, Gestión de calidad y competitividad de la Mype, sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. Tuvo como problema ¿Cuál es la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de la Mype sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021? en el cual tuvo objetivo general: Describir la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de la Mype. sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. El cual se determinó mediante el estudio de investigación. Con una metodología de investigación de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 10 Mype y una muestra de 68 clientes utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos, con los siguientes resultados: el 74% (50) clientes manifestaron que la calidad de servicio en este hospedaje si es la adecuada y el 26 % (18) manifestaron que la calidad de servicio en el hospedaje no es la adecuada. Luego de aplicar la encuesta a los clientes 100% (68); el 79% (61) clientes manifestaron que el hospedaje si es competitivo en el mercado y el 21% (7) manifestaron que el hospedaje no es competitivo en el mercado. Concluyendo que los clientes manifestaron que si son muy bien atendidos por el personal, les explican sobre los servicios que brindan los hospedajes y están dispuestos ayudarlos en todo, la mayoría de estos hospedajes si tienen una buena imagen y dan un buen servicio de calidad hacia sus clientes.
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