Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro, año 2018, el tipo de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Tirado, Graciela Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Soluciones tecnológicas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c848265e84afcc94438dcbb9df1bf3cb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32093
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
title Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
spellingShingle Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
Villarreal Tirado, Graciela Maritza
Gestión de Calidad
Soluciones tecnológicas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
title_full Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
title_fullStr Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
title_full_unstemmed Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
title_sort Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
author Villarreal Tirado, Graciela Maritza
author_facet Villarreal Tirado, Graciela Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Villarreal Tirado, Graciela Maritza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Soluciones tecnológicas
Micro y pequeñas empresas
topic Gestión de Calidad
Soluciones tecnológicas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro, año 2018, el tipo de investigación fue descriptivo a nivel cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, la población estuvo constituida por todas las mypes del rubro soluciones tecnológicas del distrito de San Isidro, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de (22) preguntas fraccionada en 4 niveles de dimensiones al representantes y colaboradores del área de servicio técnico de las micro y pequeñas empresas. El análisis y el procedimiento de datos se utilizó el programa de Excel versión 2019 para la elaboración de tablas y gráficos para obtener los resultados. Además, los resultados de las dimensiones en: Representante de la MYPE la mayoría son del género masculino más del 46% cuentan con una edad de 36 años a más y con relación al grado de instrucción el 50% tiene estudios superiores universitarios. La investigación concluye que mediante la Gestión de la Calidad se puede identificar las necesidades de sus potenciales clientes. Sobre las Soluciones Tecnológicas consideran que los productos que ofrecen son de garantía para dar confiabilidad a sus clientes y están totalmente de acuerdo que realizaran un eficiente servicio al cliente, lo que contribuirá a lograr los objetivos de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-24T22:06:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-24T22:06:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32093
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32093
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32093/1/GESTION_DE_CALIDAD_VILLARREAL_TIRADO_GRACIELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32093/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a473b167fcbc02bb741cc88cbd79f5b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183506922340352
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeVillarreal Tirado, Graciela Maritza2023-02-24T22:06:27Z2023-02-24T22:06:27Z2023-02-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/32093El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro, año 2018, el tipo de investigación fue descriptivo a nivel cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, la población estuvo constituida por todas las mypes del rubro soluciones tecnológicas del distrito de San Isidro, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de (22) preguntas fraccionada en 4 niveles de dimensiones al representantes y colaboradores del área de servicio técnico de las micro y pequeñas empresas. El análisis y el procedimiento de datos se utilizó el programa de Excel versión 2019 para la elaboración de tablas y gráficos para obtener los resultados. Además, los resultados de las dimensiones en: Representante de la MYPE la mayoría son del género masculino más del 46% cuentan con una edad de 36 años a más y con relación al grado de instrucción el 50% tiene estudios superiores universitarios. La investigación concluye que mediante la Gestión de la Calidad se puede identificar las necesidades de sus potenciales clientes. Sobre las Soluciones Tecnológicas consideran que los productos que ofrecen son de garantía para dar confiabilidad a sus clientes y están totalmente de acuerdo que realizaran un eficiente servicio al cliente, lo que contribuirá a lograr los objetivos de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadSoluciones tecnológicasMicro y pequeñas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete07626937https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_VILLARREAL_TIRADO_GRACIELA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_VILLARREAL_TIRADO_GRACIELA.pdfapplication/pdf1697386http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32093/1/GESTION_DE_CALIDAD_VILLARREAL_TIRADO_GRACIELA.pdfa473b167fcbc02bb741cc88cbd79f5b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32093/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32093oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/320932023-02-24 17:06:28.033Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).