Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la IEP La Ascensión College Pachacamac – Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada” Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la IEP La Ascensión College , Pachacamac , Lima 2021” ,se dio para conocer para saber de qué manera las estrategias metodológicas mejorarán l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40263 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40263 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Metodológicas Producción de Textos Mejorar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada” Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la IEP La Ascensión College , Pachacamac , Lima 2021” ,se dio para conocer para saber de qué manera las estrategias metodológicas mejorarán la producción de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria ,teniendo como objetivo general Determinar de qué manera las estrategias metodológicas mejorarán la producción de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la I.E.I “La Ascensión College “ Pachacamac-Lima, 2021. Se uso la metodología de tipo cuantitativo, nivel experimental, diseño preexperimental y asi identificar las características de la producción de textos escritos, con una población de 108 niños del nivel primaria y una muestra de 15 niños y niñas del cuarto grado de primaria. La técnica usada fue la observación directa y se usó como instrumento de evaluación la lista de cotejo. Con los resultados hallados se pudo determinar que las estrategias metodológicas mejoran la producción de textos escritos en los niños y niñas del cuarto grado de primaria “La Ascensión College “Pachacamac, Lima. Concluyendo en la prueba de hipótesis que si hay relación entre ambas variables evidenciando que las estrategias metodológicas si mejoran la producción de textos escritos teniendo un nivel de significancia p = 0.00 menor a 0.05 en el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la del investigador. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).