Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente tendrían mayores ventajas competitivos. Para lo cual se desarrolló un estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Castañeda, Jhon James
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Mypes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c0fca5aad0f9826099680a498288763b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23995
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
Ramos Castañeda, Jhon James
Atención al cliente
Gestión de calidad
Mypes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
author Ramos Castañeda, Jhon James
author_facet Ramos Castañeda, Jhon James
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Castañeda, Jhon James
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Mypes
Servicios
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Mypes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente tendrían mayores ventajas competitivos. Para lo cual se desarrolló un estudio de tipo cuantitativo con diseño no experimental – transversal – descriptivo, a 3 mypes del rubro de televisión por cable del distrito de Callería. Esta investigación se justifica para que los microempresarios tengan como referencia y sirva de modelo para la realización de otros estudios similares en el sector ya que el proyecto está elaborado con el rigor que la universidad Uladech exige, asimismo se llegó a las siguientes conclusiones que las mypes del sector comercio rubro televisión por cable busca fortalecer la gestión de calidad y la atención al cliente, donde en el proceso de investigación , se fue encontrando muchas inconsistencias, el cual poco a poco analizamos para de esta manera encontrar alguna solución, para ayudar a estos micro empresarios con brindar información que está basada en sus realidad, el cual les restringe a maximizar sus ganancias. También se dedujo que el personal que está a cargo del mantenimiento e instalación del cableado cumplen otras funciones, como realizar las cobranzas o apoyar en la logística, cuando estos estarían principalmente en brindar una atención al cliente de calidad, es un reflejo de que carecen de una capacitación en atención al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-21T16:46:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-21T16:46:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23995
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23995
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23995/1/ATENCION_AL_CLIENTE_RAMOS_%20CASTANEDA_%20JHON_%20JAMES.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23995/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fe5dbf7240994aa496bfbf0699af260
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183232053870592
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesRamos Castañeda, Jhon James2021-10-21T16:46:40Z2021-10-21T16:46:40Z2021-10-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/23995El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente tendrían mayores ventajas competitivos. Para lo cual se desarrolló un estudio de tipo cuantitativo con diseño no experimental – transversal – descriptivo, a 3 mypes del rubro de televisión por cable del distrito de Callería. Esta investigación se justifica para que los microempresarios tengan como referencia y sirva de modelo para la realización de otros estudios similares en el sector ya que el proyecto está elaborado con el rigor que la universidad Uladech exige, asimismo se llegó a las siguientes conclusiones que las mypes del sector comercio rubro televisión por cable busca fortalecer la gestión de calidad y la atención al cliente, donde en el proceso de investigación , se fue encontrando muchas inconsistencias, el cual poco a poco analizamos para de esta manera encontrar alguna solución, para ayudar a estos micro empresarios con brindar información que está basada en sus realidad, el cual les restringe a maximizar sus ganancias. También se dedujo que el personal que está a cargo del mantenimiento e instalación del cableado cumplen otras funciones, como realizar las cobranzas o apoyar en la logística, cuando estos estarían principalmente en brindar una atención al cliente de calidad, es un reflejo de que carecen de una capacitación en atención al cliente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadMypesServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2399044224259https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Grandes Garcia, GeiderMozombite Armas, Jose WilsonSaenz Villaverde, Marleni FelicitaORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_RAMOS_ CASTANEDA_ JHON_ JAMES.pdfATENCION_AL_CLIENTE_RAMOS_ CASTANEDA_ JHON_ JAMES.pdfapplication/pdf1123380http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23995/1/ATENCION_AL_CLIENTE_RAMOS_%20CASTANEDA_%20JHON_%20JAMES.pdf0fe5dbf7240994aa496bfbf0699af260MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23995/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23995oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/239952022-05-26 15:31:33.327Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).