Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018

Descripción del Articulo

La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Lozano, Viet Agayt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mypes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se realizó una encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado de 15 preguntas obteniendo los siguientes resultados: Se encuentra de acuerdo con la pregunta ¿Cree usted que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía un buen puesto en el mercado? Obteniendo el 100% de las empresas donde indican que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía una buena posición en el mercado, ¿Su empresa cuenta con procesos estandarizados? Obteniendo el 82% de las empresas donde indican que, su empresa cuenta con procesos estandarizados, ¿Tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente? obteniendo el 91% de las empresas donde indican que, su empresa tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente; de acuerdo a ello se llegó a la conclusión que, las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, consideran necesaria la aplicación de nuevas técnicas de atención al cliente para ser más competitivos en el mercado.
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