Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018

Descripción del Articulo

La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Lozano, Viet Agayt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mypes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_556b476566b943784a8b41792fe186d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21195
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
Rivera Lozano, Viet Agayt
Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mypes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
author Rivera Lozano, Viet Agayt
author_facet Rivera Lozano, Viet Agayt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Lozano, Viet Agayt
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mypes
Servicio
topic Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mypes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se realizó una encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado de 15 preguntas obteniendo los siguientes resultados: Se encuentra de acuerdo con la pregunta ¿Cree usted que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía un buen puesto en el mercado? Obteniendo el 100% de las empresas donde indican que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía una buena posición en el mercado, ¿Su empresa cuenta con procesos estandarizados? Obteniendo el 82% de las empresas donde indican que, su empresa cuenta con procesos estandarizados, ¿Tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente? obteniendo el 91% de las empresas donde indican que, su empresa tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente; de acuerdo a ello se llegó a la conclusión que, las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, consideran necesaria la aplicación de nuevas técnicas de atención al cliente para ser más competitivos en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-20T00:40:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-20T00:40:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21195
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21195
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21195/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_RIVERA_LOZANO_VIET_AGAYT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21195/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3abffb649f1e0e0d1e7f8df4e50bf274
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183340848873472
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesRivera Lozano, Viet Agayt2021-03-20T00:40:26Z2021-03-20T00:40:26Z2021-03-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/21195La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se realizó una encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado de 15 preguntas obteniendo los siguientes resultados: Se encuentra de acuerdo con la pregunta ¿Cree usted que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía un buen puesto en el mercado? Obteniendo el 100% de las empresas donde indican que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía una buena posición en el mercado, ¿Su empresa cuenta con procesos estandarizados? Obteniendo el 82% de las empresas donde indican que, su empresa cuenta con procesos estandarizados, ¿Tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente? obteniendo el 91% de las empresas donde indican que, su empresa tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente; de acuerdo a ello se llegó a la conclusión que, las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, consideran necesaria la aplicación de nuevas técnicas de atención al cliente para ser más competitivos en el mercado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al ClienteGestión de CalidadMypesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2119073453601https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Grandes Garcia, GeyderMozombite Armas, Jose WilsonSaenz Villaverde, Marleni FelicitaORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_RIVERA_LOZANO_VIET_AGAYT.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_RIVERA_LOZANO_VIET_AGAYT.pdfapplication/pdf1073748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21195/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_RIVERA_LOZANO_VIET_AGAYT.pdf3abffb649f1e0e0d1e7f8df4e50bf274MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21195oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/211952022-05-26 09:26:59.332Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).