Comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación titulada comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Ayacucho, 2019. Cuyo objetivo fue describir la comunicación familiar prevalente de la población en mención. Es una investigación de tipo observacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvites Taco, Roly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
Epidemiológico
Estudiantes
Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación titulada comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Ayacucho, 2019. Cuyo objetivo fue describir la comunicación familiar prevalente de la población en mención. Es una investigación de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación epidemiológico, se estudió la prevalencia de la comunicación familiar de nivel secundario de una institución educativa pública, es decir su frecuencia o su distribución en la población. La población estuvo constituida por 60 estudiantes del primer grado a quinto grado de nivel secundaria. El muestreo fue no probabilístico y el instrumento que se empleó fue la escala de evaluación de comunicación familiar de (FCS) Olson et al (2006). Como resultado se obtuvo el (68%) de los estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019 tiene una comunicación familiar media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).