Dibujo técnico creativo para desarrollar el aprendizaje de noción de ingeniería civil en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Dibujo técnico creativo para desarrollar el aprendizaje de noción de ingeniería civil en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Lopez, Jesus Pol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje
noción de la ingeniería civil
dibujo técnico creativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Dibujo técnico creativo para desarrollar el aprendizaje de noción de ingeniería civil en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 207 estudiantes y una muestra de 40 estudiantes seleccionada con muestreo probabilístico sistematizado. Teniendo como amparo al objetivo general: Establecer la influencia de dibujo técnico creativo en noción de la ingeniería civil en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo– 2019 Se comprueba que la aplicación del dibujo técnico creativo en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo ejerce un cambio positivo del 38.5% en la Noción de la ingeniería civil. Como resultado se comprobó que el estudiante pudo familiarizarse de manera recreativa a través del dibujo técnico con el curso de noción de la Ingeniería civil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).