Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Lujan, Jharin Daniza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro De Salud
Grado De Satisfacción
Servicio De Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id ULAD_b9891496bf6f78268c3760634ab6a9ba
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36673
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
title Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
spellingShingle Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
Mejia Lujan, Jharin Daniza
Centro De Salud
Grado De Satisfacción
Servicio De Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
title_full Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
title_fullStr Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
title_sort Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
author Mejia Lujan, Jharin Daniza
author_facet Mejia Lujan, Jharin Daniza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Corales, Edison
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Lujan, Jharin Daniza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Centro De Salud
Grado De Satisfacción
Servicio De Farmacia
topic Centro De Salud
Grado De Satisfacción
Servicio De Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experimental. Se considero como muestra 339 usuarios atendidos en el servicio de farmacia considerando los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de la información se llevó a cabo mediante encuestas, el cuestionario contaba con 15 preguntas con escala de Likert que iba desde nada satisfecho a totalmente satisfechos. Los resultados revelaron que el 63.1% de pacientes demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, en cuanto a la capacidad de respuesta el 68.1% presento un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad el 67.8% obtuvo un alto grado de satisfacción, con respecto a confiabilidad el 59.9% presento un alto grado de satisfacción, mientras que en la dimensión de empatía revelo que el 75.5% tuvo un alto grado de usuarios se encuentran satisfechos y dimensión de satisfacción presento un grado alto de 75.8%. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia en el Centro de Salud de Santa es alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-11T23:47:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-11T23:47:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/1/CENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCI%c3%93N_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/3/INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e5f81c0e7da0029d1a8224585ffa841
fa4885df194f39cb33042484781eef5c
451251cc8805925b4d2fd0bb8303ff67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182969508265984
spelling Vasquez Corales, EdisonMejia Lujan, Jharin Daniza2024-04-11T23:47:07Z2024-04-11T23:47:07Z2024-04-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experimental. Se considero como muestra 339 usuarios atendidos en el servicio de farmacia considerando los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de la información se llevó a cabo mediante encuestas, el cuestionario contaba con 15 preguntas con escala de Likert que iba desde nada satisfecho a totalmente satisfechos. Los resultados revelaron que el 63.1% de pacientes demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, en cuanto a la capacidad de respuesta el 68.1% presento un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad el 67.8% obtuvo un alto grado de satisfacción, con respecto a confiabilidad el 59.9% presento un alto grado de satisfacción, mientras que en la dimensión de empatía revelo que el 75.5% tuvo un alto grado de usuarios se encuentran satisfechos y dimensión de satisfacción presento un grado alto de 75.8%. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia en el Centro de Salud de Santa es alto.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Centro De SaludGrado De SatisfacciónServicio De Farmaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaSede Central74202412https://orcid.org/0000-0001-9059-639441687018http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoCamones Maldonado, Rafael DiomedesAlva Borjas, Marco AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCIÓN_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfCENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCIÓN_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf2169290http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/1/CENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCI%c3%93N_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf7e5f81c0e7da0029d1a8224585ffa841MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf188458http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdffa4885df194f39cb33042484781eef5cMD52INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfINFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf5535447http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/3/INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf451251cc8805925b4d2fd0bb8303ff67MD5320.500.13032/36673oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/366732024-04-11 18:47:07.579Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).