Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centro De Salud Grado De Satisfacción Servicio De Farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
ULAD_b9891496bf6f78268c3760634ab6a9ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36673 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
title |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
spellingShingle |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 Mejia Lujan, Jharin Daniza Centro De Salud Grado De Satisfacción Servicio De Farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
title_full |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
title_fullStr |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
title_full_unstemmed |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
title_sort |
Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023 |
author |
Mejia Lujan, Jharin Daniza |
author_facet |
Mejia Lujan, Jharin Daniza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Corales, Edison |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Lujan, Jharin Daniza |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Centro De Salud Grado De Satisfacción Servicio De Farmacia |
topic |
Centro De Salud Grado De Satisfacción Servicio De Farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experimental. Se considero como muestra 339 usuarios atendidos en el servicio de farmacia considerando los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de la información se llevó a cabo mediante encuestas, el cuestionario contaba con 15 preguntas con escala de Likert que iba desde nada satisfecho a totalmente satisfechos. Los resultados revelaron que el 63.1% de pacientes demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, en cuanto a la capacidad de respuesta el 68.1% presento un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad el 67.8% obtuvo un alto grado de satisfacción, con respecto a confiabilidad el 59.9% presento un alto grado de satisfacción, mientras que en la dimensión de empatía revelo que el 75.5% tuvo un alto grado de usuarios se encuentran satisfechos y dimensión de satisfacción presento un grado alto de 75.8%. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia en el Centro de Salud de Santa es alto. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-11T23:47:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-11T23:47:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/1/CENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCI%c3%93N_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/3/INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e5f81c0e7da0029d1a8224585ffa841 fa4885df194f39cb33042484781eef5c 451251cc8805925b4d2fd0bb8303ff67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182969508265984 |
spelling |
Vasquez Corales, EdisonMejia Lujan, Jharin Daniza2024-04-11T23:47:07Z2024-04-11T23:47:07Z2024-04-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/36673La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Santa, Ancash. Octubre - diciembre 2023. La metodología utilizada fue descriptiva de tipo básico, con orientación cuantitativa y diseño no experimental. Se considero como muestra 339 usuarios atendidos en el servicio de farmacia considerando los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de la información se llevó a cabo mediante encuestas, el cuestionario contaba con 15 preguntas con escala de Likert que iba desde nada satisfecho a totalmente satisfechos. Los resultados revelaron que el 63.1% de pacientes demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, en cuanto a la capacidad de respuesta el 68.1% presento un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad el 67.8% obtuvo un alto grado de satisfacción, con respecto a confiabilidad el 59.9% presento un alto grado de satisfacción, mientras que en la dimensión de empatía revelo que el 75.5% tuvo un alto grado de usuarios se encuentran satisfechos y dimensión de satisfacción presento un grado alto de 75.8%. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia en el Centro de Salud de Santa es alto.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Centro De SaludGrado De SatisfacciónServicio De Farmaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Santa, Áncash. Octubre - Diciembre 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaSede Central74202412https://orcid.org/0000-0001-9059-639441687018http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoCamones Maldonado, Rafael DiomedesAlva Borjas, Marco AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCIÓN_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfCENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCIÓN_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf2169290http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/1/CENTRO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCI%c3%93N_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf7e5f81c0e7da0029d1a8224585ffa841MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf188458http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdffa4885df194f39cb33042484781eef5cMD52INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfINFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdfapplication/pdf5535447http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36673/3/INFORME_SIMILITUD_MEJIA_LUJAN_JHARIN_DANIZA.pdf451251cc8805925b4d2fd0bb8303ff67MD5320.500.13032/36673oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/366732024-04-11 18:47:07.579Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).