Sostenibilidad y calidad de servicio en las Mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, Año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación Sostenibilidad y calidad de servicio en las mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, año 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de sostenibilidad y calidad de servicio en las MYPE rubro boticas del centro de Ayabaca, año 2021. La investiga...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Niño Diaz, Shelley Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mypes
Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación Sostenibilidad y calidad de servicio en las mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, año 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de sostenibilidad y calidad de servicio en las MYPE rubro boticas del centro de Ayabaca, año 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, y para el recojo de información se utilizó una muestra con respecto a la variable sostenibilidad de 3 representantes de las mypes de Boticas. y con respecto a la variable calidad de servicio 48 clientes de las mypes boticas. Se utilizo la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario compuesto por 28 preguntas escala Likert, teniendo lo siguientes resultados: el 66.67% consideran que están totalmente de acuerdo con el servicio inmediato que brindan las boticas, el 33.33% están totalmente de acuerdo con este enunciado, el 66.67% de los propietarios encuestados señalan que están de acuerdo con este enunciado, el 33.33% de los propietarios encuestados señalan que están de acuerdo con este enunciado, el 66.67% señalan que están totalmente de acuerdo, el 33.33% están totalmente de acuerdo con este enunciado. Se concluyo que la totalidad de los representantes y clientes no conocen las habilidades de calidad de servicio, y nunca no satisfacen la necesidad de sus clientes, no aplican de manera correcta la sostenibilidad dentro de las Mypes, Pero si tiene una buena comunicación interna y externa con los empleados y clientes.
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