Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021

Descripción del Articulo

Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los empleados por tal cuestión planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de calid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alhuay Perez, Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los empleados por tal cuestión planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito de Pichanaqui, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 10 hoteles, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se obtuvo los resultados respecto a la Calidad del servicio que un 60% de propietarios afirman que algunas veces toman en cuenta herramientas de la calidad de servicio para brindar un buen servicio en sus empresas, respecto a la variable Sostenibilidad de los emprendimientos un 80% de propietarios afirman que algunas veces se preocupan por la sostenibilidad buscando garantizar el éxito de las empresas en un largo plazo. Se concluye la investigación proponiendo mejoras de calidad del servicio. Y la identificación de los factores relevantes de calidad del servicio los mismos que serán de vital importancia para gestionar de manera organizada y optimizada el proceso de los servicios con calidad. La identificación de los factores permite el desarrollo individual de cada componente y capacitarse al personal de acuerdo a sus deficiencias.
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