Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
Descripción del Articulo
Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los empleados por tal cuestión planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de calid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24337 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24337 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Sostenibilidad de los emprendimientos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_ac6ee99b380b3dbf3d4595b74ea4f514 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24337 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| title |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 Alhuay Perez, Judith Calidad del servicio Sostenibilidad de los emprendimientos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021 |
| author |
Alhuay Perez, Judith |
| author_facet |
Alhuay Perez, Judith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Poma Anccasi, Simon |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alhuay Perez, Judith |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio Sostenibilidad de los emprendimientos. |
| topic |
Calidad del servicio Sostenibilidad de los emprendimientos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los empleados por tal cuestión planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito de Pichanaqui, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 10 hoteles, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se obtuvo los resultados respecto a la Calidad del servicio que un 60% de propietarios afirman que algunas veces toman en cuenta herramientas de la calidad de servicio para brindar un buen servicio en sus empresas, respecto a la variable Sostenibilidad de los emprendimientos un 80% de propietarios afirman que algunas veces se preocupan por la sostenibilidad buscando garantizar el éxito de las empresas en un largo plazo. Se concluye la investigación proponiendo mejoras de calidad del servicio. Y la identificación de los factores relevantes de calidad del servicio los mismos que serán de vital importancia para gestionar de manera organizada y optimizada el proceso de los servicios con calidad. La identificación de los factores permite el desarrollo individual de cada componente y capacitarse al personal de acuerdo a sus deficiencias. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:14:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:14:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24337 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24337 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24337/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_ALHUAY_%20PEREZ_%20JUDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24337/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82b76962601925d098e01d5953b4dae4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183536419831808 |
| spelling |
Poma Anccasi, SimonAlhuay Perez, Judith2021-11-09T22:14:08Z2021-11-09T22:14:08Z2021-11-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/24337Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los empleados por tal cuestión planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito de Pichanaqui, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 10 hoteles, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se obtuvo los resultados respecto a la Calidad del servicio que un 60% de propietarios afirman que algunas veces toman en cuenta herramientas de la calidad de servicio para brindar un buen servicio en sus empresas, respecto a la variable Sostenibilidad de los emprendimientos un 80% de propietarios afirman que algunas veces se preocupan por la sostenibilidad buscando garantizar el éxito de las empresas en un largo plazo. Se concluye la investigación proponiendo mejoras de calidad del servicio. Y la identificación de los factores relevantes de calidad del servicio los mismos que serán de vital importancia para gestionar de manera organizada y optimizada el proceso de los servicios con calidad. La identificación de los factores permite el desarrollo individual de cada componente y capacitarse al personal de acuerdo a sus deficiencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad del servicioSostenibilidad de los emprendimientos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2433245547636https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALCALIDAD_DEL_SERVICIO_ALHUAY_ PEREZ_ JUDITH.pdfCALIDAD_DEL_SERVICIO_ALHUAY_ PEREZ_ JUDITH.pdfapplication/pdf722925http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24337/1/CALIDAD_DEL_SERVICIO_ALHUAY_%20PEREZ_%20JUDITH.pdf82b76962601925d098e01d5953b4dae4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24337/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24337oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/243372022-05-02 15:25:15.54Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).