Exportación Completada — 

Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Castillo, Magaly Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
MYPE
Planeamiento estratégico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y planeamiento estratégico son 49 propietarios y personal. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 94% consideró que siempre tiene un Sistema de Calidad en la ejecución de obras de edificación para asegurar la calidad al cliente, el 94% consideró que en el plan de la empresa siempre está la motivación de su equipo de trabajo, el establecimiento de metas, y de un presupuesto para el arranque del proyecto, y concluyo que los principios de la gestión de calidad que identifican los propietarios es que tiene un Sistema de Calidad en la ejecución de obras de edificación para asegurar la calidad al cliente; además consideran que es importante que se motive a su personal para lograr un buen servicio; de la misma manera tienen una relación de mutuo beneficio con proveedores ya que diversifica para seleccionar la mejor opción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).