Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de Marketing las Redes Sociales Sostenibilidad del Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_b012b0ae203db5e8cd879284cb88adb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24338 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
title |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. Davila Pozo, Silvia Beatriz Estrategia de Marketing las Redes Sociales Sostenibilidad del Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
title_full |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
title_sort |
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. |
author |
Davila Pozo, Silvia Beatriz |
author_facet |
Davila Pozo, Silvia Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Pozo, Silvia Beatriz |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing las Redes Sociales Sostenibilidad del Emprendimiento |
topic |
Estrategia de Marketing las Redes Sociales Sostenibilidad del Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigación desarrollado es aplicada con nivel descriptiva, al cual se le aplico el diseño no-experimental. Tiene una población de 8 personas en total, 3 directos y 5 operativos y el cálculo de la muestra se realizó empleando la muestra poblacional, la cual también está conformada por 8 colaboradores de la empresa. La técnica de recolección de datos que se utilizó son las encuestas a través de un cuestionario de 19 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Con respecto a los trabajadores; el 37% de los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años, el 62.5% de los trabajadores son de género femenino, el 62.5% de los trabajadores tienen el cargo de vendedores; con respecto a la Mype “COMERCIAL RIVERA”, el 100% de los encuestados indican que tienen de 6 a 10 trabajadores, el 50% de los encuestados nos dicen que su objetivo es generar ganancias. Llegando a la conclusión que los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años y son de género femenino, la gran parte de los trabajadores está conformada por los vendedores quienes se encargan de atender y ofrecer a los clientes los productos, la empresa está conformada por 8 trabajadores y su objetivo de creación de la empresa fue para generar ganancia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:45:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:45:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24338 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24338 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24338/1/ESTRATEGIA_DE_MARKETING_LAS_REDES_SOCIALES_DAVILA_POZO_SILVIA_BEATRIZ.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24338/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60f532887612d46580c46a2871aacfb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183128290983936 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasDavila Pozo, Silvia Beatriz2021-11-09T22:45:01Z2021-11-09T22:45:01Z2021-11-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/24338La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigación desarrollado es aplicada con nivel descriptiva, al cual se le aplico el diseño no-experimental. Tiene una población de 8 personas en total, 3 directos y 5 operativos y el cálculo de la muestra se realizó empleando la muestra poblacional, la cual también está conformada por 8 colaboradores de la empresa. La técnica de recolección de datos que se utilizó son las encuestas a través de un cuestionario de 19 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Con respecto a los trabajadores; el 37% de los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años, el 62.5% de los trabajadores son de género femenino, el 62.5% de los trabajadores tienen el cargo de vendedores; con respecto a la Mype “COMERCIAL RIVERA”, el 100% de los encuestados indican que tienen de 6 a 10 trabajadores, el 50% de los encuestados nos dicen que su objetivo es generar ganancias. Llegando a la conclusión que los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años y son de género femenino, la gran parte de los trabajadores está conformada por los vendedores quienes se encargan de atender y ofrecer a los clientes los productos, la empresa está conformada por 8 trabajadores y su objetivo de creación de la empresa fue para generar ganancia.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEstrategia de Marketinglas Redes SocialesSostenibilidad del Emprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2433376860316https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALESTRATEGIA_DE_MARKETING_LAS_REDES_SOCIALES_DAVILA_POZO_SILVIA_BEATRIZ.pdfESTRATEGIA_DE_MARKETING_LAS_REDES_SOCIALES_DAVILA_POZO_SILVIA_BEATRIZ.pdfapplication/pdf1546695http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24338/1/ESTRATEGIA_DE_MARKETING_LAS_REDES_SOCIALES_DAVILA_POZO_SILVIA_BEATRIZ.pdf60f532887612d46580c46a2871aacfb3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24338/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24338oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/243382022-05-26 09:27:09.656Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).