Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Pozo, Silvia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Marketing
las Redes Sociales
Sostenibilidad del Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo de investigación desarrollado es aplicada con nivel descriptiva, al cual se le aplico el diseño no-experimental. Tiene una población de 8 personas en total, 3 directos y 5 operativos y el cálculo de la muestra se realizó empleando la muestra poblacional, la cual también está conformada por 8 colaboradores de la empresa. La técnica de recolección de datos que se utilizó son las encuestas a través de un cuestionario de 19 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Con respecto a los trabajadores; el 37% de los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años, el 62.5% de los trabajadores son de género femenino, el 62.5% de los trabajadores tienen el cargo de vendedores; con respecto a la Mype “COMERCIAL RIVERA”, el 100% de los encuestados indican que tienen de 6 a 10 trabajadores, el 50% de los encuestados nos dicen que su objetivo es generar ganancias. Llegando a la conclusión que los trabajadores tienen la edad de 18 a 30 años y son de género femenino, la gran parte de los trabajadores está conformada por los vendedores quienes se encargan de atender y ofrecer a los clientes los productos, la empresa está conformada por 8 trabajadores y su objetivo de creación de la empresa fue para generar ganancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).