Exportación Completada — 

Canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la institución educativa Happy Kids de la provincia de Satipo-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la institución educativa HAPPY KIDS de la provincia de Satipo- 2018” Está estructurado de acuerdo al reglamento de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Herrera, Nancy Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones infantiles
Estrategia didáctica
Conciencia fonológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la institución educativa HAPPY KIDS de la provincia de Satipo- 2018” Está estructurado de acuerdo al reglamento de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó como problema, ¿Qué relación existe entre canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la I.E.P. “HAPPY KIDS” Satipo–2018? El objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la I.E.P. “HAPPY KIDS” Satipo–2018. Durante su ejecución se empleó un diseño correlacional. Se trata de un trabajo de tipo cuantitativo, cuyo nivel es correlacional. Se trabajó con una muestra 15 estudiantes, a los que se aplicó una lista de cotejo para evaluar la conciencia fonológica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).