Desarrollo de la conciencia fonémica en la didáctica del idioma inglés americano a través de la transcripción fonológica de canciones en alumnos del nivel intermedio del programa nacional de becas EBR-ICPNA, 2018

Descripción del Articulo

Como es de conocimiento general el aprendizaje del idioma inglés es hoy en día muy influyente en el aspecto social multicultural, crecimiento profesional, es además requisito primordial para competir en el mercado laboral, por tal motivo las personas inician el aprendizaje de este idioma a edades mu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Bautista, Jessica Luzby
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9524
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia Fonémica
Transcripción Fonológica
Símbolo Fonémico
Canciones
Inglés Americano
Pronunciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Como es de conocimiento general el aprendizaje del idioma inglés es hoy en día muy influyente en el aspecto social multicultural, crecimiento profesional, es además requisito primordial para competir en el mercado laboral, por tal motivo las personas inician el aprendizaje de este idioma a edades muy tempranas. El estado peruano no ajeno a esta necesidad implementó los programas de becas cuyos beneficiarios son los alumnos de educación básica regular con menos recursos quienes mantienen un estándar de calificaciones altas en sus colegios de procedencia, el programa se denomina PRONABEC-EBR y se ha venido desarrollando en trabajo conjunto con el ICPNA Instituto Cultural Peruano Norteamericano. El objetivo de este trabajo es realizar una investigación acerca de una nueva estrategia para la enseñanza de símbolos fonémicos la cual implica el uso de canciones, que permita a los alumnos del mencionado programa, desarrollar una conciencia fonémica a fin de que puedan lidiar con problemas recurrentes en pronunciación y que además les permita ser autónomos en este aspecto.
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