Aplicación de un programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la institución educativa N° 408 Jucat Pedro Gálvez San Marcos – 2016.
Descripción del Articulo
La investigación está referida a la aplicación del Programa de Compresión Lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la I.E N° 408 Jucat Pedro Gálvez San Marcos – 2016. El objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de comp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Compresión lectora Aprendizaje Área de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación está referida a la aplicación del Programa de Compresión Lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la I.E N° 408 Jucat Pedro Gálvez San Marcos – 2016. El objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de compresión lectora. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t= -5.957 < 1.761, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de compresión lectora mejoro significativamente el logro del aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).