Programa livi y comprensión lectora de ecofábulas de preescolares de 5 años de la institución educativa estatal Nº 320 Umuto – El Tambo
Descripción del Articulo
El trabajo que se realizó, tuvo por objetivo determinar si es posible desarrollar la comprensión lectora de Ecofábulas en el nivel literal de preescolares de 5 años de la Institución Educativa Estatal Nº 320 Umuto – El Tambo, a través del Programa LIVI. Se trató de una investigación de tipo Aplicada...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2490 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2490 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa livi Ecofábulas Compresión lectora |
Sumario: | El trabajo que se realizó, tuvo por objetivo determinar si es posible desarrollar la comprensión lectora de Ecofábulas en el nivel literal de preescolares de 5 años de la Institución Educativa Estatal Nº 320 Umuto – El Tambo, a través del Programa LIVI. Se trató de una investigación de tipo Aplicada, de nivel Tecnológico. Se empleó el método Experimental, con un Diseño Pre Experimental de Pre test Post Test con un solo grupo. La muestra estuvo constituida por 20 preescolares de 5 años de ambos sexos de la I.E.E. Nº 320 Umuto. El instrumento que se empleó fue la Lista de Cotejo, hojas de aplicación, anecdotario y registro de asistencia. Los resultados mostraron que existe diferencia significativa de frecuencias entre la prueba de pre test y la prueba de post test en la aplicación del programa LIVI en la comprensión lectora de ecofábulas en el nivel literal de preescolares de 5 años de la Institución Educativa Estatal Nº 320 Umuto - El Tambo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).