Programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N°1082 Moyan Bajo-Cajabamba - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1082 Moyan Bajo –Cajabamba 2017. El objetivo general es determinar la influencia del programa de estrategias didácticas. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cobián Jara, Corpus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Compresión lectora
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1082 Moyan Bajo –Cajabamba 2017. El objetivo general es determinar la influencia del programa de estrategias didácticas. El estudio corresponde a una investigación cuantitativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de T= -12773< 1.77, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de estrategias didácticas mejoro aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).