Motivación de logro en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Juan De La Vírgen – Tumbes, 2018.

Descripción del Articulo

Nivel motivación de logro en los estudiantes de secundaria de la institución educativa de San Juan de la Virgen –Tumbes, 2018. Se obtuvo como objetivo general determinar el nivel motivación de logro en los estudiantes de secundaria de la institución educativa de San Juan de la Virgen –Tumbes, 2018....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Farfán, Tania Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/6338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/6338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Nivel motivación de logro en los estudiantes de secundaria de la institución educativa de San Juan de la Virgen –Tumbes, 2018. Se obtuvo como objetivo general determinar el nivel motivación de logro en los estudiantes de secundaria de la institución educativa de San Juan de la Virgen –Tumbes, 2018. La investigación planteada es de tipo cuantitativo del nivel descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal; la población muestra estuvo conformada por 190 estudiantes, teniendo en cuenta los criterios de exclusión e inclusión. Se utilizó el instrumento de la escala de motivación de logro Motivación de Logro de Luis Vicuña Peri de 1997. De acuerdo a los resultados se obtuvo un nivel de tendencia alta en Motivación de Logro y la dimensiones de filiación 56,84% en tendencia alta, en la dimensión de poder 48,95% en tendencia alta, en la dimensión de logro 51,58% de tendencia alta y se llegó a la conclusión que los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Juan de la Virgen se encuentran en un nivel de tendencia alta en la escala de motivación de logro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).