Motivación de logro en docentes de nivel primario de la provincia de Zarumilla, Tumbes, 2018.

Descripción del Articulo

En ésta investigación se planteó el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la motivación de logro en docentes de nivel primario de la provincia de Zarumilla- Tumbes, 2018? , la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, su diseño transversal, no experimental .Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Mogollon, Lineida Del Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación de logro
Docente
Dimensión de logro
Filiación
Poder y logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:En ésta investigación se planteó el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la motivación de logro en docentes de nivel primario de la provincia de Zarumilla- Tumbes, 2018? , la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, su diseño transversal, no experimental .Se aplicó la encuesta a 110 docentes cuyo instrumento aplicado es el de motivación de logro, de Luis Vicuña Peri éstos resultados fueron procesados en el programa Microsoft Excel 2013 y en el programa estadístico SPSS versión 22,como resultado general fue el 63% de docentes del nivel primario se encuentran en el nivel alto y un 1 % está en el nivel muy alto y el 27% en tendencia alta de motivación de logro. A sí mismo un 34% se encuentra en el nivel alto mientras que el 32 % está ubicado en el nivel de tendencia alta de la dimensión de afiliación de motivación de logro. El 52%, se encuentra en el nivel alto, mientras que el 30% está ubicado en el nivel de tendencia alta de la dimensión de poder de la motivación de logro. El 44%, se ubican en un nivel alto, el 27% ubicándose en tendencia alta como también el 1% muy alto de la dimensión de logro de la motivación de logro. Concluyendo que las dimensiones de motivación de logro se ubican en el nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).