Evaluación de las patologías del concreto de la capa de rodadura de la calle Grau cuadras 01 a la 06 del centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, región Piura - octubre 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo, evaluar y determinar las patologías de la superficie del pavimento en las cuadras 1 al 6 de la Av. Grau del centro poblado de Jíbito, Distrito de Miguel Checa, Provincia de Sullana, Departamento Piura. En esta tesis se aplicará el método del PCI para determinar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1899 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1899 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Patologías del pavimento PCI ICF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo, evaluar y determinar las patologías de la superficie del pavimento en las cuadras 1 al 6 de la Av. Grau del centro poblado de Jíbito, Distrito de Miguel Checa, Provincia de Sullana, Departamento Piura. En esta tesis se aplicará el método del PCI para determinar el índice de condición estructural (ICE), el índice de condición funcional (ICF) del pavimento para poder identificar las fallas existentes y cuantificar el estado de la vía. Es descriptivo porque describe la realidad, sin alterarla. Analítica porque estudia los detalles de cada patología y establece las posibles causas. El estudio en general es: Es no experimental porque se estudia el problema y se analiza sin recurrir a laboratorio. Es de corte longitudinal prospectivo porque se está analizando en este periodo con proyección al futuro proponiendo soluciones técnicas. Es de corte transversal porque se está analizando en el periodo octubre del 2015. Es así que este proyecto de determinación de las patologías y evaluación del estado actual de las pistas, constituyen un gran beneficio y aporte para la Municipalidad de Miguel Checa, con la cual tendrá un parámetro para la planificación del mantenimiento a nivel distrital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).