Evaluación de las patologías del concreto de la capa de rodadura de la calle Grau cuadras 01 a la 06 del centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, región Piura - octubre 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo, evaluar y determinar las patologías de la superficie del pavimento en las cuadras 1 al 6 de la Av. Grau del centro poblado de Jíbito, Distrito de Miguel Checa, Provincia de Sullana, Departamento Piura. En esta tesis se aplicará el método del PCI para determinar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Seminario, José Gabriel Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Patologías del pavimento
PCI
ICF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo, evaluar y determinar las patologías de la superficie del pavimento en las cuadras 1 al 6 de la Av. Grau del centro poblado de Jíbito, Distrito de Miguel Checa, Provincia de Sullana, Departamento Piura. En esta tesis se aplicará el método del PCI para determinar el índice de condición estructural (ICE), el índice de condición funcional (ICF) del pavimento para poder identificar las fallas existentes y cuantificar el estado de la vía. Es descriptivo porque describe la realidad, sin alterarla. Analítica porque estudia los detalles de cada patología y establece las posibles causas. El estudio en general es: Es no experimental porque se estudia el problema y se analiza sin recurrir a laboratorio. Es de corte longitudinal prospectivo porque se está analizando en este periodo con proyección al futuro proponiendo soluciones técnicas. Es de corte transversal porque se está analizando en el periodo octubre del 2015. Es así que este proyecto de determinación de las patologías y evaluación del estado actual de las pistas, constituyen un gran beneficio y aporte para la Municipalidad de Miguel Checa, con la cual tendrá un parámetro para la planificación del mantenimiento a nivel distrital.
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