Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la satisfacción del cliente en la microempresa, restaurante + Pollo, en el distrito de Pariñas, Provincia de Talara Piura, 2024.La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Aguilar, Bryan Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Microempresas
Satisfacción al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a569889c7f957a5a5e86cbce0e7815a8
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37684
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
title Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
Rojas Aguilar, Bryan Robert
Marketing Digital
Microempresas
Satisfacción al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
title_full Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
title_sort Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024
author Rojas Aguilar, Bryan Robert
author_facet Rojas Aguilar, Bryan Robert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Aguilar, Bryan Robert
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Microempresas
Satisfacción al Cliente
topic Marketing Digital
Microempresas
Satisfacción al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la satisfacción del cliente en la microempresa, restaurante + Pollo, en el distrito de Pariñas, Provincia de Talara Piura, 2024.La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de propuesta, y de diseño no experimental, transversal. Para el recojo de información se usó una población infinita y la muestra fue probabilística con 68 entrevistados. Se empleó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 15 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: Un 45.6% señalaron que casi nunca han recibido algún Gmail por parte del restaurante; un 48.5% de los entrevistados señalaron que siempre recomendarían el restaurante y han generado fidelidad en él; el 48.5% de los entrevistados indicaron que las instalaciones del restaurante siempre presentan limpieza; un 50%% de los entrevistados señalan que el servicio al cliente por parte de los empleados es el ideal y un 47.1% señalaron que siempre el restaurante ofrece un horario de atención conveniente. La investigación concluye que los entrevistados nunca han recibido algún Gmail por parte del restaurante. La mayoría señalaron que recomendarían el restaurante y han generado fidelidad. La mayoría señalaron que las instalaciones del restaurante presentan limpieza. La mayoría señaló que el servicio al cliente por parte de los empleados es ideal y que el restaurant ofrece un horario conveniente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T16:46:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T16:46:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/37684
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/37684
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/1/MARKETING_DIGITAL_MICROEMPRESAS_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/3/INFORME_SIMILITUD_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 255b26104c7101219d63f15d2b5993b2
07f9024d27eb8f205e0aefa57b8bc6d2
32cb9e53b78855babf6ab6d25b5a590f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183240785362944
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasRojas Aguilar, Bryan Robert2024-08-01T16:46:09Z2024-08-01T16:46:09Z2024-08-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/37684La investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la satisfacción del cliente en la microempresa, restaurante + Pollo, en el distrito de Pariñas, Provincia de Talara Piura, 2024.La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de propuesta, y de diseño no experimental, transversal. Para el recojo de información se usó una población infinita y la muestra fue probabilística con 68 entrevistados. Se empleó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 15 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: Un 45.6% señalaron que casi nunca han recibido algún Gmail por parte del restaurante; un 48.5% de los entrevistados señalaron que siempre recomendarían el restaurante y han generado fidelidad en él; el 48.5% de los entrevistados indicaron que las instalaciones del restaurante siempre presentan limpieza; un 50%% de los entrevistados señalan que el servicio al cliente por parte de los empleados es el ideal y un 47.1% señalaron que siempre el restaurante ofrece un horario de atención conveniente. La investigación concluye que los entrevistados nunca han recibido algún Gmail por parte del restaurante. La mayoría señalaron que recomendarían el restaurante y han generado fidelidad. La mayoría señalaron que las instalaciones del restaurante presentan limpieza. La mayoría señaló que el servicio al cliente por parte de los empleados es ideal y que el restaurant ofrece un horario conveniente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalMicroempresasSatisfacción al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital y satisfacción al cliente en la microempresa restaurante + pollo, distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central72761730https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaEstrada Diaz, Elida AdeliaORIGINALMARKETING_DIGITAL_MICROEMPRESAS_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfMARKETING_DIGITAL_MICROEMPRESAS_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfapplication/pdf4227381http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/1/MARKETING_DIGITAL_MICROEMPRESAS_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf255b26104c7101219d63f15d2b5993b2MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfapplication/pdf340900http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf07f9024d27eb8f205e0aefa57b8bc6d2MD52INFORME_SIMILITUD_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfINFORME_SIMILITUD_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdfapplication/pdf9040771http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/3/INFORME_SIMILITUD_ROJAS_AGUILAR_BRYAN_ROBERT.pdf32cb9e53b78855babf6ab6d25b5a590fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37684/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37684oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/376842024-08-01 11:46:09.175Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).