Desarrollo de la autonomía en niños de tres años de la institución educativa inicial 363, del distrito de Mazamari - 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación nos conlleva a la necesidad de autonomía, donde tuvo como objetivo general de determinar el nivel de la autonomía en niños de tres años del de la institución educativa inicial 363 – del distrito de Mazamari – 2020, de tal modo se trabajó con una metodología de ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31916 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autonomía Identidad Inmersos Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación nos conlleva a la necesidad de autonomía, donde tuvo como objetivo general de determinar el nivel de la autonomía en niños de tres años del de la institución educativa inicial 363 – del distrito de Mazamari – 2020, de tal modo se trabajó con una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptiva; el diseño de investigación no experimental -transeccional, con una población de 29 niños y niñas de 3,4,5 años de edad, así mismo se eligió la muestra con un muestro o probabilístico, o también por conveniencia, ya que se tuvo las facilidades del caso, que consto de 15 estudiantes de 3 años, la técnica de recolección de datos fue la observación, el instrumento diseñado fue una guía de observación, con el que se recogieron los datos, el que procesamos en el programa SPSS v.23, en los resultaos se llegó a determinar que el 80.0% de niños se encuentran en un nivel de inicio, finalmente se concluye que el nivel de la autonomía está en un nivel bajo en donde necesitan mucho apoyo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).