Funcionamiento familiar en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E.P. “González Vigil” Huanta-Ayacucho 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E.P. “González Vigil” Huanta- Ayacucho 2018. El trabajo es de diseño epidemiológico, de tipo observacional, de nivel descriptivo, así mismo se logró una poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27486 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27486 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adaptabilidad Cohesión Funcionamiento familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E.P. “González Vigil” Huanta- Ayacucho 2018. El trabajo es de diseño epidemiológico, de tipo observacional, de nivel descriptivo, así mismo se logró una población de 70 estudiantes y una muestra que estuvo conformada por 60 estudiantes de quinto grado de educación secundaria, la muestra fue por el muestreo probabilístico, se usó el instrumento la escala de evaluación de la cohesión y adaptabilidad familiar FACES III. Olson (1985) Como resultado en un 46,7 % en el funcionamiento familiar fue de tipo caótica – desligada, se concluye que el funcionamiento es de tipo caótica- desligada del nivel extrema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).