Exportación Completada — 

Perfil profesional y perfil didáctico del docente del área de comunicación del III ciclo de educación básica regular en la institución educativa N° 013 Leonardo rodríguez Arellano del distrito de tumbes región tumbes, 2014.

Descripción del Articulo

El presente estudio propuso como objetivo general determinar el perfil profesional y el perfil didáctico de los docentes del área de comunicación III ciclo de la institución educativa básica regular N° 013 Leonardo Rodríguez Arellano, comprendido en el distrito Tumbes región Tumbes. Se utilizó un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valcárcel Torres, Karen Briggette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil profesional y didáctico
Práctica docente
Estrategias didácticas
Enfoque metodológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio propuso como objetivo general determinar el perfil profesional y el perfil didáctico de los docentes del área de comunicación III ciclo de la institución educativa básica regular N° 013 Leonardo Rodríguez Arellano, comprendido en el distrito Tumbes región Tumbes. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un nivel tipo descriptivo y diseño No – descriptivo de una sola casilla. La muestra estuvo constituida por 26 docentes a quienes se aplicó una encuesta para determinar el perfil profesional y perfil didáctico. Los resultados demostraron en relación al perfil profesional que el 88% de docentes están en formación y; sobre el perfil didáctico, el 96.2% de docentes afirman utilizar estrategias didácticas dinámicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).