Perfil profesional y perfil didáctico del docente del área de comunicación del III ciclo de educación básica regular en la institución educativa N° 013 Leonardo rodríguez Arellano del distrito de tumbes región tumbes, 2014.
Descripción del Articulo
El presente estudio propuso como objetivo general determinar el perfil profesional y el perfil didáctico de los docentes del área de comunicación III ciclo de la institución educativa básica regular N° 013 Leonardo Rodríguez Arellano, comprendido en el distrito Tumbes región Tumbes. Se utilizó un en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/217 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/217 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perfil profesional y didáctico Práctica docente Estrategias didácticas Enfoque metodológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio propuso como objetivo general determinar el perfil profesional y el perfil didáctico de los docentes del área de comunicación III ciclo de la institución educativa básica regular N° 013 Leonardo Rodríguez Arellano, comprendido en el distrito Tumbes región Tumbes. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un nivel tipo descriptivo y diseño No – descriptivo de una sola casilla. La muestra estuvo constituida por 26 docentes a quienes se aplicó una encuesta para determinar el perfil profesional y perfil didáctico. Los resultados demostraron en relación al perfil profesional que el 88% de docentes están en formación y; sobre el perfil didáctico, el 96.2% de docentes afirman utilizar estrategias didácticas dinámicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).