Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángele...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Morales, Bety Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Procesos
Reingeniería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_9f8f2602e1e994cfadaeb4c55dd53ea3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3023
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
title Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
spellingShingle Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
Lopez Morales, Bety Haydee
Mejora Continua
Procesos
Reingeniería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
title_full Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
title_fullStr Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
title_full_unstemmed Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
title_sort Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
author Lopez Morales, Bety Haydee
author_facet Lopez Morales, Bety Haydee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Morales, Bety Haydee
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejora Continua
Procesos
Reingeniería
topic Mejora Continua
Procesos
Reingeniería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo realizar la Reingeniería de Procesos ejecutivos, usando la metodología BPM – Business Process Management en la Cooperativa de ahorro y crédito San Isidro, 2017. Con la finalidad de mejorar los procesos ejecutivos y operacionales, los resultados por Dimensión son; N° 01: Satisfacción de los procesos actuales, se muestra que el 69% del personal ejecutivo, considera que existe la necesidad de mejorar los procesos, N° 02: Necesidad de la Reingeniería de Procesos, muestra que el 92 %, considera que es necesario aplicar Reingeniería a los procesos ejecutivos y operacionales, la investigación fue cuantitativo y de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal, la población de 30 Trabajadores seleccionados según la influencia e interacción con los procesos que forman parte de la investigación. En la presente tesis se presenta la evaluación actual de los procesos y su influencia con la integración y sistematización, las necesidades de aplicar las mejoras a partir del modelamiento de procesos utilizando la herramienta BIZAGI. La Reingeniería de los procesos ejecutivos del área de operaciones, ha permitido identificar las actividades que generan insatisfacción en los usuarios internos y externos y así mismo a mejorar la alineación tecnológica con los procesos de negocio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-09T22:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-09T22:57:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/1/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/3/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88cbfde3c298670aa9df050803d0868d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80945c422befaa561f22c4dc082b2ec9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183393566031872
spelling Suxe Ramírez, María AliciaLopez Morales, Bety Haydee2018-05-09T22:57:34Z2018-05-09T22:57:34Z2018-05-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo realizar la Reingeniería de Procesos ejecutivos, usando la metodología BPM – Business Process Management en la Cooperativa de ahorro y crédito San Isidro, 2017. Con la finalidad de mejorar los procesos ejecutivos y operacionales, los resultados por Dimensión son; N° 01: Satisfacción de los procesos actuales, se muestra que el 69% del personal ejecutivo, considera que existe la necesidad de mejorar los procesos, N° 02: Necesidad de la Reingeniería de Procesos, muestra que el 92 %, considera que es necesario aplicar Reingeniería a los procesos ejecutivos y operacionales, la investigación fue cuantitativo y de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal, la población de 30 Trabajadores seleccionados según la influencia e interacción con los procesos que forman parte de la investigación. En la presente tesis se presenta la evaluación actual de los procesos y su influencia con la integración y sistematización, las necesidades de aplicar las mejoras a partir del modelamiento de procesos utilizando la herramienta BIZAGI. La Reingeniería de los procesos ejecutivos del área de operaciones, ha permitido identificar las actividades que generan insatisfacción en los usuarios internos y externos y así mismo a mejorar la alineación tecnológica con los procesos de negocio.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejora ContinuaProcesosReingenieríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/301871017116https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdfMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdfapplication/pdf3315853http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/1/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf88cbfde3c298670aa9df050803d0868dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpgMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8080http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/3/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpg80945c422befaa561f22c4dc082b2ec9MD5320.500.13032/3023oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30232023-11-03 17:39:33.929Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).