Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.
Descripción del Articulo
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángele...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora Continua Procesos Reingeniería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_9f8f2602e1e994cfadaeb4c55dd53ea3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3023 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
title |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
spellingShingle |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. Lopez Morales, Bety Haydee Mejora Continua Procesos Reingeniería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
title_full |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
title_fullStr |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
title_full_unstemmed |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
title_sort |
Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017. |
author |
Lopez Morales, Bety Haydee |
author_facet |
Lopez Morales, Bety Haydee |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramírez, María Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Morales, Bety Haydee |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejora Continua Procesos Reingeniería |
topic |
Mejora Continua Procesos Reingeniería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo realizar la Reingeniería de Procesos ejecutivos, usando la metodología BPM – Business Process Management en la Cooperativa de ahorro y crédito San Isidro, 2017. Con la finalidad de mejorar los procesos ejecutivos y operacionales, los resultados por Dimensión son; N° 01: Satisfacción de los procesos actuales, se muestra que el 69% del personal ejecutivo, considera que existe la necesidad de mejorar los procesos, N° 02: Necesidad de la Reingeniería de Procesos, muestra que el 92 %, considera que es necesario aplicar Reingeniería a los procesos ejecutivos y operacionales, la investigación fue cuantitativo y de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal, la población de 30 Trabajadores seleccionados según la influencia e interacción con los procesos que forman parte de la investigación. En la presente tesis se presenta la evaluación actual de los procesos y su influencia con la integración y sistematización, las necesidades de aplicar las mejoras a partir del modelamiento de procesos utilizando la herramienta BIZAGI. La Reingeniería de los procesos ejecutivos del área de operaciones, ha permitido identificar las actividades que generan insatisfacción en los usuarios internos y externos y así mismo a mejorar la alineación tecnológica con los procesos de negocio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-09T22:57:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-09T22:57:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/1/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/3/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88cbfde3c298670aa9df050803d0868d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80945c422befaa561f22c4dc082b2ec9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183393566031872 |
spelling |
Suxe Ramírez, María AliciaLopez Morales, Bety Haydee2018-05-09T22:57:34Z2018-05-09T22:57:34Z2018-05-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/3023Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, perteneciente a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo realizar la Reingeniería de Procesos ejecutivos, usando la metodología BPM – Business Process Management en la Cooperativa de ahorro y crédito San Isidro, 2017. Con la finalidad de mejorar los procesos ejecutivos y operacionales, los resultados por Dimensión son; N° 01: Satisfacción de los procesos actuales, se muestra que el 69% del personal ejecutivo, considera que existe la necesidad de mejorar los procesos, N° 02: Necesidad de la Reingeniería de Procesos, muestra que el 92 %, considera que es necesario aplicar Reingeniería a los procesos ejecutivos y operacionales, la investigación fue cuantitativo y de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal, la población de 30 Trabajadores seleccionados según la influencia e interacción con los procesos que forman parte de la investigación. En la presente tesis se presenta la evaluación actual de los procesos y su influencia con la integración y sistematización, las necesidades de aplicar las mejoras a partir del modelamiento de procesos utilizando la herramienta BIZAGI. La Reingeniería de los procesos ejecutivos del área de operaciones, ha permitido identificar las actividades que generan insatisfacción en los usuarios internos y externos y así mismo a mejorar la alineación tecnológica con los procesos de negocio.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejora ContinuaProcesosReingenieríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Reingeniería de los procesos ejecutivos, usando la metodología bpm – business process management en la cooperativa de ahorro y crédito San Isidro; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/301871017116https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdfMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdfapplication/pdf3315853http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/1/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf88cbfde3c298670aa9df050803d0868dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpgMEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8080http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3023/3/MEJORA_CONTINUA_PROCESOS_LOPEZ_MORALES_BETY_HAYDEE.pdf.jpg80945c422befaa561f22c4dc082b2ec9MD5320.500.13032/3023oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30232023-11-03 17:39:33.929Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).