Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borjas Levano, Orlinda Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Selección de Personal y Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_97a480f6f48ba159a4917d264fca6a8f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39800
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
title Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
spellingShingle Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
Borjas Levano, Orlinda Katherine
Calidad de Servicio
Selección de Personal y Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
title_full Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
title_fullStr Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
title_full_unstemmed Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
title_sort Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
author Borjas Levano, Orlinda Katherine
author_facet Borjas Levano, Orlinda Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Borjas Levano, Orlinda Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Selección de Personal y Servicio al Cliente
topic Calidad de Servicio
Selección de Personal y Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo – de propuesta y un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó como población y muestra 50 trabajadores, como técnica obteniendo como resultados en la selección de personal, el 40% de los encuestados manifiestan que siempre consideran que la clínica analiza adecuadamente las necesidad y exigencias del personal antes de realizar una contratación, el 50% de los encuestados manifiestan que a veces la clínica utiliza su plataforma digital para anunciar las convocatorias, en la calidad de servicio el 40% de los encuestados manifiestan que siempre se considera el tiempo de respuesta de las consultas es el adecuado, el 40% de los encuestados manifiestan que a veces existen procesos efectivos para reducir el tiempo de espera de los pacientes. En la clínica corazón de Jesús en la selección del personal son importante e indispensables ya que con ello podemos observar y elegir un mejor candidato en el puesto de trabajo con los requerimientos necesarios, pero es importante el uso de redes para difundir las convocatorias. En cuanto a la calidad de servicio al cliente se aprecia que cuenta con una gran tasa de pacientes lo cual es importante para siga en el mercado, pero tomando en cuenta siempre el tiempo al realiza las consultas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-25T15:01:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-25T15:01:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-02-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/3/INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 89d2830e961fbf1150ab0d68ba1bc839
1455767012a2c73e3e8307ff0f3662f9
ecf7c8dc027e4a4425aeed050c8a3d88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183536341188608
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasBorjas Levano, Orlinda Katherine2025-02-25T15:01:55Z2025-02-25T15:01:55Z2025-02-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo – de propuesta y un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó como población y muestra 50 trabajadores, como técnica obteniendo como resultados en la selección de personal, el 40% de los encuestados manifiestan que siempre consideran que la clínica analiza adecuadamente las necesidad y exigencias del personal antes de realizar una contratación, el 50% de los encuestados manifiestan que a veces la clínica utiliza su plataforma digital para anunciar las convocatorias, en la calidad de servicio el 40% de los encuestados manifiestan que siempre se considera el tiempo de respuesta de las consultas es el adecuado, el 40% de los encuestados manifiestan que a veces existen procesos efectivos para reducir el tiempo de espera de los pacientes. En la clínica corazón de Jesús en la selección del personal son importante e indispensables ya que con ello podemos observar y elegir un mejor candidato en el puesto de trabajo con los requerimientos necesarios, pero es importante el uso de redes para difundir las convocatorias. En cuanto a la calidad de servicio al cliente se aprecia que cuenta con una gran tasa de pacientes lo cual es importante para siga en el mercado, pero tomando en cuenta siempre el tiempo al realiza las consultas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioSelección de Personal y Servicio al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central73683886https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Estrada Diaz, Elida AdeliaZenozain Cordero, Carmen RosaSalinas Gamboa, Jose GermanORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf9333701http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf89d2830e961fbf1150ab0d68ba1bc839MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf180298http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf1455767012a2c73e3e8307ff0f3662f9MD52INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfINFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf806225http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/3/INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfecf7c8dc027e4a4425aeed050c8a3d88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39800oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/398002025-02-25 10:01:55.296Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).