Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39800 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Selección de Personal y Servicio al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_97a480f6f48ba159a4917d264fca6a8f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39800 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| title |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| spellingShingle |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. Borjas Levano, Orlinda Katherine Calidad de Servicio Selección de Personal y Servicio al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| title_full |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| title_fullStr |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| title_full_unstemmed |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| title_sort |
Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024. |
| author |
Borjas Levano, Orlinda Katherine |
| author_facet |
Borjas Levano, Orlinda Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borjas Levano, Orlinda Katherine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Selección de Personal y Servicio al Cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Selección de Personal y Servicio al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo – de propuesta y un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó como población y muestra 50 trabajadores, como técnica obteniendo como resultados en la selección de personal, el 40% de los encuestados manifiestan que siempre consideran que la clínica analiza adecuadamente las necesidad y exigencias del personal antes de realizar una contratación, el 50% de los encuestados manifiestan que a veces la clínica utiliza su plataforma digital para anunciar las convocatorias, en la calidad de servicio el 40% de los encuestados manifiestan que siempre se considera el tiempo de respuesta de las consultas es el adecuado, el 40% de los encuestados manifiestan que a veces existen procesos efectivos para reducir el tiempo de espera de los pacientes. En la clínica corazón de Jesús en la selección del personal son importante e indispensables ya que con ello podemos observar y elegir un mejor candidato en el puesto de trabajo con los requerimientos necesarios, pero es importante el uso de redes para difundir las convocatorias. En cuanto a la calidad de servicio al cliente se aprecia que cuenta con una gran tasa de pacientes lo cual es importante para siga en el mercado, pero tomando en cuenta siempre el tiempo al realiza las consultas. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-25T15:01:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-25T15:01:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-02-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/3/INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89d2830e961fbf1150ab0d68ba1bc839 1455767012a2c73e3e8307ff0f3662f9 ecf7c8dc027e4a4425aeed050c8a3d88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183536341188608 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasBorjas Levano, Orlinda Katherine2025-02-25T15:01:55Z2025-02-25T15:01:55Z2025-02-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/39800La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo – de propuesta y un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó como población y muestra 50 trabajadores, como técnica obteniendo como resultados en la selección de personal, el 40% de los encuestados manifiestan que siempre consideran que la clínica analiza adecuadamente las necesidad y exigencias del personal antes de realizar una contratación, el 50% de los encuestados manifiestan que a veces la clínica utiliza su plataforma digital para anunciar las convocatorias, en la calidad de servicio el 40% de los encuestados manifiestan que siempre se considera el tiempo de respuesta de las consultas es el adecuado, el 40% de los encuestados manifiestan que a veces existen procesos efectivos para reducir el tiempo de espera de los pacientes. En la clínica corazón de Jesús en la selección del personal son importante e indispensables ya que con ello podemos observar y elegir un mejor candidato en el puesto de trabajo con los requerimientos necesarios, pero es importante el uso de redes para difundir las convocatorias. En cuanto a la calidad de servicio al cliente se aprecia que cuenta con una gran tasa de pacientes lo cual es importante para siga en el mercado, pero tomando en cuenta siempre el tiempo al realiza las consultas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioSelección de Personal y Servicio al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Criterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central73683886https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Estrada Diaz, Elida AdeliaZenozain Cordero, Carmen RosaSalinas Gamboa, Jose GermanORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf9333701http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SELECCION_DE_PERSONAL_Y_SERVICIO_AL_CLIENTE_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf89d2830e961fbf1150ab0d68ba1bc839MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf180298http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdf1455767012a2c73e3e8307ff0f3662f9MD52INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfINFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfapplication/pdf806225http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/3/INFORME_SIMILITUD_BORJAS_LEVANO_ORLINDA_KATHERINE.pdfecf7c8dc027e4a4425aeed050c8a3d88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39800/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39800oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/398002025-02-25 10:01:55.296Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).