La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016

Descripción del Articulo

El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Imunda, Juliana Del Pilar, Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Selección de personal
Servicio al cliente
Atención al cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El estudio desarrollado es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se estudió la variable selección de personal, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 25, cantidad que se tomó también como muestra y muestreo no probabilístico, se les aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y la variable servicio al cliente se trabajó con una población de 350 clientes registrados en promedio por semana, con una muestra probabilística de 89 clientes, y muestreo no probabilístico intencional o de conveniencia de 25 clientes, se les aplico un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). El valor de significan& obtenido es 0.094, concluyendo no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre la selección de personal y el servicio al cliente en la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016.
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