La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016

Descripción del Articulo

El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Imunda, Juliana Del Pilar, Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Selección de personal
Servicio al cliente
Atención al cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_631b1db25c26368e63bc7542e12d2c18
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3409
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pinchi Fasanando, LimberMacedo Imunda, Juliana Del PilarPrado Lorenzo, Giancarlos Brayan2018-06-27T04:07:15Z2018-06-27T04:07:15Z2016000002397Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3409El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El estudio desarrollado es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se estudió la variable selección de personal, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 25, cantidad que se tomó también como muestra y muestreo no probabilístico, se les aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y la variable servicio al cliente se trabajó con una población de 350 clientes registrados en promedio por semana, con una muestra probabilística de 89 clientes, y muestreo no probabilístico intencional o de conveniencia de 25 clientes, se les aplico un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). El valor de significan& obtenido es 0.094, concluyendo no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre la selección de personal y el servicio al cliente en la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSelección de personalServicio al clienteAtención al clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL000002397T.pdfResumen; falta autorización del autor.application/pdf67842https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6ab50fa7-2fe3-40dc-a9aa-78353d697db8/downloada4f7bd92d2c96715f1d58fbdcb541a04MD51TEXT000002397T.pdf.txt000002397T.pdf.txtExtracted texttext/plain3265https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/508d081f-7a83-405e-9344-84c5ce47a336/download1082155f93f692c25cc5cfd4fe08eb80MD5220.500.14621/3409oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/34092025-08-07 17:30:42.796https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
title La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
spellingShingle La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
Macedo Imunda, Juliana Del Pilar
Selección de personal
Servicio al cliente
Atención al cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
title_full La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
title_fullStr La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
title_full_unstemmed La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
title_sort La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
author Macedo Imunda, Juliana Del Pilar
author_facet Macedo Imunda, Juliana Del Pilar
Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan
author_role author
author2 Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Fasanando, Limber
dc.contributor.author.fl_str_mv Macedo Imunda, Juliana Del Pilar
Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Selección de personal
Servicio al cliente
Atención al cliente
Empresas
topic Selección de personal
Servicio al cliente
Atención al cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El estudio desarrollado es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se estudió la variable selección de personal, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 25, cantidad que se tomó también como muestra y muestreo no probabilístico, se les aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y la variable servicio al cliente se trabajó con una población de 350 clientes registrados en promedio por semana, con una muestra probabilística de 89 clientes, y muestreo no probabilístico intencional o de conveniencia de 25 clientes, se les aplico un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). El valor de significan& obtenido es 0.094, concluyendo no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre la selección de personal y el servicio al cliente en la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-27T04:07:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-27T04:07:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 000002397T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3409
identifier_str_mv 000002397T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6ab50fa7-2fe3-40dc-a9aa-78353d697db8/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/508d081f-7a83-405e-9344-84c5ce47a336/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a4f7bd92d2c96715f1d58fbdcb541a04
1082155f93f692c25cc5cfd4fe08eb80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154749370007552
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).