Motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación, fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; se realizó con el objetivo de describir la motivación de logro en estudiantes de una I.E. Pública, Trujillo - 2018. Se contó como muestra a 300 estudiantes de ambos sexos de una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18529 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18529 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Afiliación Logro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación, fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; se realizó con el objetivo de describir la motivación de logro en estudiantes de una I.E. Pública, Trujillo - 2018. Se contó como muestra a 300 estudiantes de ambos sexos de una Institución Educativa pública. Para la recolección de datos, se aplicó la escala de motivación de logro (M-L) del Dr. Alberto Vicuña Peri. El análisis y el procesamiento de datos se llevó a cabo en el programa Microsoft excel, versión 2013, con el cual se elaboraron tablas de distribución de frecuencias porcentuales, por ello se concluyó en lo siguiente: La motivación de logro en los estudiantes, fue tendencia alto. Así mismo, en la dimensión de Afiliación, se obtuvo un porcentaje de 57% y en Poder y Logro equivalentes al 58%, predominando de esta manera el nivel Tendencia alto. Además, los resultados mostraron que en todas las dimensiones solo el 1% y 2% de los estudiantes presentaron un nivel de bajo a muy bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).