Clima social familiar de los estudiantes con conductas disociales. Nuevo Chimbote, 2014.
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo describir el clima social familiar de los estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa N° 88061 "José Abelardo Quiñones” de la ciudad de Nuevo Chimbote; 2014, el tipo de estudio es observacional, prospectiva de corte trasversal, de nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima social familiar, conducta disocial. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo describir el clima social familiar de los estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa N° 88061 "José Abelardo Quiñones” de la ciudad de Nuevo Chimbote; 2014, el tipo de estudio es observacional, prospectiva de corte trasversal, de nivel descriptivo y diseño epidemiológico ya que buscamos conocer la prevalencia del clima social familiar en los estudiantes con conductas disociales. La población estuvo conformada por 40 estudiantes con conductas disociales. El instrumento utilizado fue la Escala del Clima Social Familiar (FES) de RH. Moos y E.J. Trickeet, y el Cuestionario para la Detección de los trastornos de comportamiento en niños y adolescentes, la técnica utilizada fue psicométrica y encuesta. El resultado fue que de la población obtenida la mayoría de estudiantes presentando un bajo clima social familiar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).