Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Pillaca, Ilich
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26654
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ofertas
Posicionamiento
Redes Sociales
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description El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 384 clientes de la empresa Pollería A ‘Carbón & Sazón, a quienes se les aplicó un cuestionario con varias preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 26.04% de los clientes consideran casi siempre que el estar registrado en la base de datos de la pollería les traerá beneficios, el 41.15% manifiestan que nunca han recibió ofertas para consumir en la pollería, el 50.78% de los comensales consideran que la pollería siempre está posicionada en el mercado ayacuchano, el 27.34% de los clientes manifiestan que casi siempre se comunican con la pollería por vía telefónica, el 33.59% manifiestan que la empresa siempre usa diferentes redes sociales para poder contactarlos y el 32.29% de los clientes manifiestan que la pollería siempre les ofrecen una buena atención. Se concluye que en la empresa el uso del marketing directo es aceptable, toda vez que la empresa mantiene un contacto regular con sus clientes por diferentes medios de comunicación, la misma que si se mejora le va a permitir seguir posicionándose en el mercado ayacuchano, logrando mayor satisfacción de sus clientes y mayores beneficios para la empresa.
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Para el recojo de información se utilizó una muestra de 384 clientes de la empresa Pollería A ‘Carbón & Sazón, a quienes se les aplicó un cuestionario con varias preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 26.04% de los clientes consideran casi siempre que el estar registrado en la base de datos de la pollería les traerá beneficios, el 41.15% manifiestan que nunca han recibió ofertas para consumir en la pollería, el 50.78% de los comensales consideran que la pollería siempre está posicionada en el mercado ayacuchano, el 27.34% de los clientes manifiestan que casi siempre se comunican con la pollería por vía telefónica, el 33.59% manifiestan que la empresa siempre usa diferentes redes sociales para poder contactarlos y el 32.29% de los clientes manifiestan que la pollería siempre les ofrecen una buena atención. Se concluye que en la empresa el uso del marketing directo es aceptable, toda vez que la empresa mantiene un contacto regular con sus clientes por diferentes medios de comunicación, la misma que si se mejora le va a permitir seguir posicionándose en el mercado ayacuchano, logrando mayor satisfacción de sus clientes y mayores beneficios para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingOfertasPosicionamientoRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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