Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Miranda, Ruth Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafetería
Estrategias de Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021”, como problema se planteo ¿Cuáles son las estrategias del branding en las micro y pequeñas empresas rubro cafetería: caso café patahuasi, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021?, como objetivo general describir las micro y pequeñas empresas rubro cafeterías, y como objetivo específico: valor de la marca, elementos de la marca y tendencias actuales. La metodología que se utilizo fue cuantitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental. Para lo cual se tuvo como muestra de 63 clientes de la cafetería Café Patahuasi, a quienes se les realizo un cuestionario conformado por 17 preguntas, según encuestas, donde 56% de los clientes no habían escuchado y visto alguna promoción o comunicación de la marca, teniendo desconocimiento e insatisfacción. Llegándose a la conclusión de que las estrategias de branding son importantes ya que representan la empresa y sus valores, las cuales tienen que ser mejorados para así convertirse en una marca poderosa en el mercado del rubro de cafeterías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).