Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cá...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cafetería Estrategias de Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_7c41535456dd5fafa6b059e2e40382ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24743 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| spellingShingle |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. Muñoz Miranda, Ruth Olinda Cafetería Estrategias de Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_full |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_fullStr |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_sort |
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| author |
Muñoz Miranda, Ruth Olinda |
| author_facet |
Muñoz Miranda, Ruth Olinda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Miranda, Ruth Olinda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cafetería Estrategias de Branding |
| topic |
Cafetería Estrategias de Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021”, como problema se planteo ¿Cuáles son las estrategias del branding en las micro y pequeñas empresas rubro cafetería: caso café patahuasi, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021?, como objetivo general describir las micro y pequeñas empresas rubro cafeterías, y como objetivo específico: valor de la marca, elementos de la marca y tendencias actuales. La metodología que se utilizo fue cuantitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental. Para lo cual se tuvo como muestra de 63 clientes de la cafetería Café Patahuasi, a quienes se les realizo un cuestionario conformado por 17 preguntas, según encuestas, donde 56% de los clientes no habían escuchado y visto alguna promoción o comunicación de la marca, teniendo desconocimiento e insatisfacción. Llegándose a la conclusión de que las estrategias de branding son importantes ya que representan la empresa y sus valores, las cuales tienen que ser mejorados para así convertirse en una marca poderosa en el mercado del rubro de cafeterías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:16:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:16:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/1/CAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
129c44c09873680e4ddb3fbe9ff1dc0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183103156617216 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberMuñoz Miranda, Ruth Olinda2021-12-10T21:16:52Z2021-12-10T21:16:52Z2021-12-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021”, como problema se planteo ¿Cuáles son las estrategias del branding en las micro y pequeñas empresas rubro cafetería: caso café patahuasi, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021?, como objetivo general describir las micro y pequeñas empresas rubro cafeterías, y como objetivo específico: valor de la marca, elementos de la marca y tendencias actuales. La metodología que se utilizo fue cuantitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental. Para lo cual se tuvo como muestra de 63 clientes de la cafetería Café Patahuasi, a quienes se les realizo un cuestionario conformado por 17 preguntas, según encuestas, donde 56% de los clientes no habían escuchado y visto alguna promoción o comunicación de la marca, teniendo desconocimiento e insatisfacción. Llegándose a la conclusión de que las estrategias de branding son importantes ya que representan la empresa y sus valores, las cuales tienen que ser mejorados para así convertirse en una marca poderosa en el mercado del rubro de cafeterías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCafeteríaEstrategias de Brandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2473870168945https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdfCAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdfapplication/pdf2466802http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/1/CAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdf129c44c09873680e4ddb3fbe9ff1dc0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24743oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/247432022-05-26 09:08:01.819Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).