Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Miranda, Ruth Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafetería
Estrategias de Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7c41535456dd5fafa6b059e2e40382ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24743
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
title Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
spellingShingle Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Muñoz Miranda, Ruth Olinda
Cafetería
Estrategias de Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
title_full Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
title_fullStr Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
title_full_unstemmed Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
title_sort Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
author Muñoz Miranda, Ruth Olinda
author_facet Muñoz Miranda, Ruth Olinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Miranda, Ruth Olinda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cafetería
Estrategias de Branding
topic Cafetería
Estrategias de Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021”, como problema se planteo ¿Cuáles son las estrategias del branding en las micro y pequeñas empresas rubro cafetería: caso café patahuasi, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021?, como objetivo general describir las micro y pequeñas empresas rubro cafeterías, y como objetivo específico: valor de la marca, elementos de la marca y tendencias actuales. La metodología que se utilizo fue cuantitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental. Para lo cual se tuvo como muestra de 63 clientes de la cafetería Café Patahuasi, a quienes se les realizo un cuestionario conformado por 17 preguntas, según encuestas, donde 56% de los clientes no habían escuchado y visto alguna promoción o comunicación de la marca, teniendo desconocimiento e insatisfacción. Llegándose a la conclusión de que las estrategias de branding son importantes ya que representan la empresa y sus valores, las cuales tienen que ser mejorados para así convertirse en una marca poderosa en el mercado del rubro de cafeterías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:16:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:16:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/1/CAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 129c44c09873680e4ddb3fbe9ff1dc0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183103156617216
spelling Quispe Medina, WilberMuñoz Miranda, Ruth Olinda2021-12-10T21:16:52Z2021-12-10T21:16:52Z2021-12-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/24743La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas empresas de rubro cafeterías: caso café patahuasi, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021”, como problema se planteo ¿Cuáles son las estrategias del branding en las micro y pequeñas empresas rubro cafetería: caso café patahuasi, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021?, como objetivo general describir las micro y pequeñas empresas rubro cafeterías, y como objetivo específico: valor de la marca, elementos de la marca y tendencias actuales. La metodología que se utilizo fue cuantitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental. Para lo cual se tuvo como muestra de 63 clientes de la cafetería Café Patahuasi, a quienes se les realizo un cuestionario conformado por 17 preguntas, según encuestas, donde 56% de los clientes no habían escuchado y visto alguna promoción o comunicación de la marca, teniendo desconocimiento e insatisfacción. Llegándose a la conclusión de que las estrategias de branding son importantes ya que representan la empresa y sus valores, las cuales tienen que ser mejorados para así convertirse en una marca poderosa en el mercado del rubro de cafeterías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCafeteríaEstrategias de Brandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2473870168945https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdfCAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdfapplication/pdf2466802http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/1/CAFETERIA_ESTRATEGIAS_DE_BRANDING_MUNOZ_MIRANDA_RUTH_OLINDA.pdf129c44c09873680e4ddb3fbe9ff1dc0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24743oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/247432022-05-26 09:08:01.819Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).