Plan de negocio para implementar una cafetería mediante convenio de entidad financiera BCP y Puku Puku Café

Descripción del Articulo

La Capsula S.A.C., con el nombre comercial de Puku Puku Café, se mantiene al mando como Gerente a María Llatas, tienen como principal objetivo calidad y atención personalizada, antes de cantidad. Puku PuKu Café con su alto prestigio desde el 2013 en el mercado peruano, en alianza estratégica con BCP...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Vargas, Briggit Shirley, Flores Tesen, Luis Eduardo, Herrera Lopez, Luis Daniel, Sotelo Casimiro, Yannet
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1393
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Cafetería
BCP
Descripción
Sumario:La Capsula S.A.C., con el nombre comercial de Puku Puku Café, se mantiene al mando como Gerente a María Llatas, tienen como principal objetivo calidad y atención personalizada, antes de cantidad. Puku PuKu Café con su alto prestigio desde el 2013 en el mercado peruano, en alianza estratégica con BCP como el banco líder en el sistema financiero, y el mayor margen de clientes a nivel nacional quiere brindar un servicio diferencial con una experiencia nada mejor que con una buena taza de café y de procesos instantáneos usando como herramienta base la plataforma digital, evitando procesos largos y de operaciones realizadas de manera manual, logrando el autoservicio del cliente y el consumo variado de productos. Teniendo conocimiento de que recién en el Perú se están creando cafeterías con un formato diferente al tradicional, el cual son instaladas dentro de instituciones que mantienen captados un grupo de mercado bastante atractivo. Este concepto es común en países de Latinoamérica; Puku Puku Café en Perú, se sumaría ofreciendo un concepto de experiencia y de banco que va a revolucionar el mercado peruano. El negocio consiste en la creación de un nuevo formato de agencia, donde la cafetería prácticamente se impone con un buen café peruano y recién molido, lo cual hace agradable la permanencia de las personas en el lugar, pero esto va más allá, además también se podrá hacer uso de ambientes coworking y promover emprendimientos. Las puertas de esta agencia BCP Café siempre están abiertas, sean clientes o no, está agencia es pet friendly y ecoamigable que permiten dar una experiencia única nunca antes brindada por alguna entidad financiera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).