Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las My...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Lizana, Gianela Arlet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mypes
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8e2e82084ac4965554fb739789476176
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14833
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
title Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
spellingShingle Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
Reyes Lizana, Gianela Arlet
Mypes
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
title_full Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
title_fullStr Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
title_full_unstemmed Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
title_sort Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
author Reyes Lizana, Gianela Arlet
author_facet Reyes Lizana, Gianela Arlet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Lizana, Gianela Arlet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mypes
Calidad de Servicio
topic Mypes
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) empresa con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes que asisten a la cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA”, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los gamers o jugadores virtuales consideran que existe el personal que se desempeña en las instalaciones de la empresa contribuye al logro de los objetivos velan por la rentabilidad y mediante el buen trato a sus clientes, respecto a los productos y servicios se determinó que las cabinas de internet son nuevas y los juegos virtuales están actualizados a siglo XXI, siendo la particularidad principal de estos juegos, siendo de alta competitividad y de mayor uso por parte de los mismo, frente a cualquier inconveniente sea de conectividad o ampliación en el tiempo de alquiler el personal soluciona todo tipo de problemas al instante, los gamers consideran que existe un buen trato y orientación en cada una de las actividades o juegos virtuales y online, sea en creación de cuentas, y manejo de los mismos juegos virtuales. Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPES.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-20T00:13:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-20T00:13:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14833
dc.identifier.doi.es_ES.fl_str_mv 72271543
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14833
identifier_str_mv 72271543
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/1/CALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/3/CALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69e8a2cea6db17781e020925c7d5c66f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d5d7ae2c338b2f14ae52c0c0b937541
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183040036536320
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoReyes Lizana, Gianela Arlet2019-11-20T00:13:36Z2019-11-20T00:13:36Z2019-06-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/1483372271543En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) empresa con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes que asisten a la cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA”, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los gamers o jugadores virtuales consideran que existe el personal que se desempeña en las instalaciones de la empresa contribuye al logro de los objetivos velan por la rentabilidad y mediante el buen trato a sus clientes, respecto a los productos y servicios se determinó que las cabinas de internet son nuevas y los juegos virtuales están actualizados a siglo XXI, siendo la particularidad principal de estos juegos, siendo de alta competitividad y de mayor uso por parte de los mismo, frente a cualquier inconveniente sea de conectividad o ampliación en el tiempo de alquiler el personal soluciona todo tipo de problemas al instante, los gamers consideran que existe un buen trato y orientación en cada una de las actividades o juegos virtuales y online, sea en creación de cuentas, y manejo de los mismos juegos virtuales. Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPES.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMypesCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1482872271543https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdfCALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdfCaracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.application/pdf1038737http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/1/CALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf69e8a2cea6db17781e020925c7d5c66fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf.jpgCALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7236http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14833/3/CALIDAD_SERVICIO_CABINAS_GIANELA_ARLET_REYES_LIZANA.pdf.jpg7d5d7ae2c338b2f14ae52c0c0b937541MD5320.500.13032/14833oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/148332023-12-04 11:51:55.952Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).