Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las My...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14833 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14833 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mypes Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) empresa con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes que asisten a la cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA”, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los gamers o jugadores virtuales consideran que existe el personal que se desempeña en las instalaciones de la empresa contribuye al logro de los objetivos velan por la rentabilidad y mediante el buen trato a sus clientes, respecto a los productos y servicios se determinó que las cabinas de internet son nuevas y los juegos virtuales están actualizados a siglo XXI, siendo la particularidad principal de estos juegos, siendo de alta competitividad y de mayor uso por parte de los mismo, frente a cualquier inconveniente sea de conectividad o ampliación en el tiempo de alquiler el personal soluciona todo tipo de problemas al instante, los gamers consideran que existe un buen trato y orientación en cada una de las actividades o juegos virtuales y online, sea en creación de cuentas, y manejo de los mismos juegos virtuales. Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPES. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).