Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
Descripción del Articulo
Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para estab...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38960 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen corporativa Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para establecer la figura de la compañia y definir una adaptación del público en concordancia a la nueva exposición del sello “Lan Center Caverna Gamer’. En el proceso de esta análisis de investigación se laboró con las siguientes variables: Identidad Corporativa y Social Media. Es una investigación de tipo no experimental, Por lo tanto el tipo de investigación transversalen en el carácter correlacinal. Conteniendo como habitantes infinito a todos usuarios que recurren a este establecimiento gamer, en esta muestra de estudio estuvo compusto con el número de 267 usuarios gamers, que se seleccionaron de una encuesta al azar. A todos los encuestados se les adjunto una entrevista escrita como producto de recaudación de data donde estuvo agregado por 12 preguntas finalizadas probando escala de tipo Likert, que se validó por 3 magister de carrera, asimismo se ejecutó la justificación de Alfa de Cronbach con la finalidad de detectar confiabilidad del producto, logrando el porcentaje de 0.713, consolidando que el producto tiene una confiasbilidadn aceptable. Toda la información recolectada paso por la sucesión de investigación, a través del programa SPSS Statistics 24.0, obteniendo que la prueba de Chi- cuadrado nos brinda una significancia de: 0,000 < a 0,05, entre las 2 variables estudiadas del proyecto: Identidad Corporativa y el Social Media. Por lo tanto, denegamos la premisa no valida y aceptamos la premisa de investigación que dice que, si existe concordancia entre el rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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