Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para estab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Gonzales, Dilmer Geomar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38960
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e268b34385fab1b45f579e2a999ec213
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38960
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
title Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
Ventura Gonzales, Dilmer Geomar
Imagen corporativa
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
title_full Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
title_sort Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
author Ventura Gonzales, Dilmer Geomar
author_facet Ventura Gonzales, Dilmer Geomar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Gonzales, Dilmer Geomar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación visual
topic Imagen corporativa
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para establecer la figura de la compañia y definir una adaptación del público en concordancia a la nueva exposición del sello “Lan Center Caverna Gamer’. En el proceso de esta análisis de investigación se laboró con las siguientes variables: Identidad Corporativa y Social Media. Es una investigación de tipo no experimental, Por lo tanto el tipo de investigación transversalen en el carácter correlacinal. Conteniendo como habitantes infinito a todos usuarios que recurren a este establecimiento gamer, en esta muestra de estudio estuvo compusto con el número de 267 usuarios gamers, que se seleccionaron de una encuesta al azar. A todos los encuestados se les adjunto una entrevista escrita como producto de recaudación de data donde estuvo agregado por 12 preguntas finalizadas probando escala de tipo Likert, que se validó por 3 magister de carrera, asimismo se ejecutó la justificación de Alfa de Cronbach con la finalidad de detectar confiabilidad del producto, logrando el porcentaje de 0.713, consolidando que el producto tiene una confiasbilidadn aceptable. Toda la información recolectada paso por la sucesión de investigación, a través del programa SPSS Statistics 24.0, obteniendo que la prueba de Chi- cuadrado nos brinda una significancia de: 0,000 < a 0,05, entre las 2 variables estudiadas del proyecto: Identidad Corporativa y el Social Media. Por lo tanto, denegamos la premisa no valida y aceptamos la premisa de investigación que dice que, si existe concordancia entre el rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-02T21:03:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-02T21:03:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38960
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/3/Ventura_GDM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/7/Ventura_GDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/4/Ventura_GDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/5/Ventura_GDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/6/Ventura_GDM-SD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
464909fef3427ee0daf2c6c22dc48654
464909fef3427ee0daf2c6c22dc48654
acc363eb1b05a886c84ae8faebb25e15
881750d4cc6215d67ae2d511af8f92c7
8289d21c8c758e3d01c8c22f25b60412
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922557426335744
spelling Apaza Quispe, JuanVentura Gonzales, Dilmer Geomar2019-12-02T21:03:44Z2019-12-02T21:03:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38960Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para establecer la figura de la compañia y definir una adaptación del público en concordancia a la nueva exposición del sello “Lan Center Caverna Gamer’. En el proceso de esta análisis de investigación se laboró con las siguientes variables: Identidad Corporativa y Social Media. Es una investigación de tipo no experimental, Por lo tanto el tipo de investigación transversalen en el carácter correlacinal. Conteniendo como habitantes infinito a todos usuarios que recurren a este establecimiento gamer, en esta muestra de estudio estuvo compusto con el número de 267 usuarios gamers, que se seleccionaron de una encuesta al azar. A todos los encuestados se les adjunto una entrevista escrita como producto de recaudación de data donde estuvo agregado por 12 preguntas finalizadas probando escala de tipo Likert, que se validó por 3 magister de carrera, asimismo se ejecutó la justificación de Alfa de Cronbach con la finalidad de detectar confiabilidad del producto, logrando el porcentaje de 0.713, consolidando que el producto tiene una confiasbilidadn aceptable. Toda la información recolectada paso por la sucesión de investigación, a través del programa SPSS Statistics 24.0, obteniendo que la prueba de Chi- cuadrado nos brinda una significancia de: 0,000 < a 0,05, entre las 2 variables estudiadas del proyecto: Identidad Corporativa y el Social Media. Por lo tanto, denegamos la premisa no valida y aceptamos la premisa de investigación que dice que, si existe concordancia entre el rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILVentura_GDM.pdf.jpgVentura_GDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/3/Ventura_GDM.pdf.jpg464909fef3427ee0daf2c6c22dc48654MD53Ventura_GDM-SD.pdf.jpgVentura_GDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/7/Ventura_GDM-SD.pdf.jpg464909fef3427ee0daf2c6c22dc48654MD57ORIGINALVentura_GDM-SD.pdfVentura_GDM-SD.pdfapplication/pdf997395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/4/Ventura_GDM-SD.pdfacc363eb1b05a886c84ae8faebb25e15MD54Ventura_GDM.pdfVentura_GDM.pdfapplication/pdf16397996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/5/Ventura_GDM.pdf881750d4cc6215d67ae2d511af8f92c7MD55TEXTVentura_GDM-SD.pdf.txtVentura_GDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38960/6/Ventura_GDM-SD.pdf.txt8289d21c8c758e3d01c8c22f25b60412MD5620.500.12692/38960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389602023-06-16 21:44:23.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).